domingo, 18 de abril de 2010

Espanyol-Barça

Ayer estuve en el partido que disputaron Espanyol y F.C. Barcelona en Cornellà.(Gracias Manolo)
Después de tener que aguantar tebeos como el Sport, en que ridiculizaban la actitud del equipo blamc blau frente a los demás esquipos de la Liga, menos contra el Barça, lo único que puedo decir es que disfuté como un enano viendo los "señoritos" del Barça dando patadas a troche y moche. ¡¡¡IMPOTENCIA!!!

Joder, y luego el que iba al partido con las cananas cargadas de cartuchos iba a ser el Espanyol.

Me cago en el reglamento, pensaría Guardiola culo roto, y puso Ojitos Azules Alves a repartir mandobles sin conocimiento hasta que el colegiado ya no tuvo más remedio que expulsarlo.

Que el árbitro no había comido mahonesa no lo puedo afirmar, pero desde luego si había comido no era Calvé, porque de casero una mierda.

Como tampoco quiero hacer una crónica del partido, que para eso ya están los "profesionales" de Sport, que hoy en su edición electrónica abría con la odisea del Barça hacia milán, y en pequeño le echaba la culpa a Undiano Mallenco, pasaré a contar mi experiencia personal.

Decir que era la primera vez que iba a Cornellà; al estadi claro, que a hacienda ya me han hecho ir varias veces, ah y al médico también iba de pequeño.
Bueno pues eso, que se me va la olla, la primera vez que iba al estadi, y me quedé maravillado de cómo se ve el fútbol allí.

Qué maravilla. Por supuesto la compañía hace mucho, y que te acompañe a ver tu equipo un amigo del club rival no tiene precio.

Gracias Juan Carlos, por esas casi dos horas de sufrimiento que tuviste que pasar para hacerme feliz un ratito.
No os podéis imaginar del mal rato qeue pasó el muchacho solo por hacerme feliz y acompañarme en esos momentos.

Estábamos en un estadio, rodeados de pericos y con su ompañero gritando como un energúmeno. Qué mal lo tuvo que pasar el muchacho.

Decía que se sentía extranjero en su casa, claro como es de Cornellà de tota la vida.

Ya cuando salimos, paramos en un bar a tomar una copa, y nada más entrar me dijo que ya se encontraba mejor. Como no acababa de entender ese cambio de humor, miré alrededor y vi que alguien llevaba una camiseta del Barça, y empecé a entenderlo, pero cuando ví quién la llevaba volví a no entender nada.
Su único aliado en todo Cornellà era una negra de 115 kilos y más fea que su puta madre. Yo no sabía si la camiseta era oficial o se la había hecho cosiendo varias fundas de colchón juntas y pegandole son loctite el escudo.

Una vez concluimos las consumiciones salimos del bar, Juan Carlos se despidió de la negra y me dijo "creo que me he enamorado"

Continuamos por la calle Rubió i Ors y nos encontramos un grupo de personas que Juan Carlos definió como " los suyos ". Y es que eran quinceañeros. También eran del Barça, y él les dedicó la única canción que se sabe de esa temática; si hombre, la de "1889, neix el club que porto..." y el resto de mierda esa.
Yo pensé, buah qué asco, ahora aguantar toda la culerada cantando esa mierda. Pero me equivoqué. Por lo visto ninguno de los muchachos se conocía la letra de la canción, los efectos de hachis, y solo la tararearon un poco. Las muchachas que iban con ellos miraban al carca desaforado cantando, y no me quiero ni imaginar lo que pensaron. Iba una chica con una falda cortita, y Juan Carlos me dijo "me he enamorado"

Continuamos por la misma calle paseando camino de la parada del tranvía, y encontramos otra muchacha que por lo visto esperaba a alguien. Yo estaba convencido de que era la noche de suerte de Juan Carlos, porque se volvió a enamorar. Y como buen Don Juan que se considera, no dejó escapar la oportunidad y la intentó asaltar, en el buen sentildo de la palabra.
Se plantó delante de ella, y con los brazos en cruz como esperando que ella se le arrojase encima le espetó "¿me esperas a mí?"
La mujer se me quedó mirando con cara de pánico y le dijo a Juan Carlos señalándome a mí, "no, le espero a él".
Joder eso si que era suerte, encima que mi mujer me había dejado ir al fúbol sin echarme bronca ahora me iba a plantar en casa con una amante que yo no había buscado pero que me sentía en la obligación de salvar de las garras del taimado Johnie Charles. (joder aqui se ha ido la olla)

Como no me apetecía pagar otro billete de tranvía (que al final no paqué) le dije a Juan Carlos que se alejara de mi protejida si no quería probar el acero de mi navaja.
Al final accedió y me dijo "me he enamorado". Y nos marchamos dejando a mi amante sola y desvalida.

Cuando ya parecía que se encontraba mejor, y que ya se había repuesto de sus desengaños amorosos vespertinos, nos a cercamos a un peligro mucho mayor para él, y es que en la parada del tranvía se encotraba nuestro amigo Pedro, con una importante representación de la Penya Blanc Blava.

El caso es que disfruté y me lo pasé bien, que para eso se va al fútbol, coño.

He dicho.

7 comentarios:

  1. Pedro ( Zuequitos Locos )19 de abril de 2010, 12:27

    joder!!! que mal trago que paso Juan Carlos, me alegro mucho que disfrutaras en el Nou Sarria . AH !!! Un saludo tambien para Javi Ji Ji Ji!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de corazón a todo el españolismo por vuestro triunfo de esta temporada, por vuestro estadio precioso de Cornellá ( menos de la mitad que el nuestro eso si)y os deseo muchos exitos mas. Nosotros este año nos comformamos solo con ser campeones de liga y champions,espero que no os sentais ofendidos por ello pues lo siento yo no os considero rivales solo vecinos de provincia. El unico derbi que se ha jugado esta semana siento deciros que lo habeis perdido,espanyol juvenil 0 cornella juvenil 1,aqui tambien el barcelona salió campeón.
    Os espero a todos el 22 de mayo para invitaros de corazon a una copita de cava puesto que el futbol no es mi familia ni mi pais ni mi religion solo mi divertimento semanal. Visca el Barça,viva el Cordoba c.f. y arriba el Levante la planas.

    ResponderEliminar
  3. que no se alegren tanto los pericos ni los merengues porque digais lo que digais la liga es del barcelona os guste o no igual que la champion que mala es la enbidia jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos/as
    Como cada uno cuenta la feria como le va en ella, voy a explicaros mi experiencia en el partido.
    Antes de nada, expresar mi gratitud al sr. Manolo Serrano, que amablemente me cedió un carnet para poder asistir. Lamentablemente, no pude disfrutar de su compañía, ya que de forma muy sospechosa, un maldito virus intestinal lo dejo KO. (Espero estés mejor)
    Supongo que no tendrá nada que ver con lo que comió en el Bar Los Relojes….
    Así pues, fueron 2 los asientos de los que disponía, con lo cual y tonto de mi, se me ocurrió invitar a Emilio (en mala hora…) a que me acompañara.
    Después de una rápida llamada al Estado Mayor (Ana), recibió el permiso para ir, ¡que sea la ultima vez, Ana!
    Habiendo realizado la faena de recogida del bar, nos dirigimos al estadio, en medio de mareas blanquiazules, no sin hacer alguna que otra parada de avituallamiento.
    En la penúltima de ellas, mi compañero empezó ya a confraternizar con el sentimiento blanquiazul, tanto que a punto estuvo de dejarme solo, ya que conoció a un repeinado muy majo en la Granja Xacri, yo para mi que ese quería algo mas que comentar el fútbol, le iban mas otro tipo de pelotas. Saque a mi amigo de allí como pude y ante su sorpresa al principio, acabo confesando: “ya lo veía un poco raro, yo, tan repeinao”
    A medida que nos acercábamos al campo, aumentaba la marea blanquiazul y también los desechos por el suelo.
    Dicen que las palomas son perjudiciales para Barcelona, pues yo digo que los periquitos para Cornella, mas. El espectáculo era dantesco, no pisabas suelo, solo latas de cerveza, vasos de plástico vacíos (eso si, biodegradables) y una mezcla de restos de bebida que formaba una ligera capa de barrillo muy asquerosa.
    Después de reponer fuerzas por última vez, entramos.
    Ahí fue cuando mi acompañante sufrió la transformación tipo Dr. Jekyll y mister Hyde.
    Empezó a gritar como un poseso y casi lanzaba espumarajos por la boca. Solo le falto girar la cabeza como la niña del exorcista.
    Un pobre niño que pasaba por allí con la camiseta del Barça, fue increpado como si fuera el asesino de la katana. Del partido, poco que contar, un equipo que quiere jugar a fútbol y el otro como el perro del hortelano, ni come la fruta ni la deja comer ( ni juega a fútbol ni deja jugar) a base de juego duro, patadas, empujones, mordiscos….
    Este partido no se habla de la mano de Dios, porque la mano fue blanquiazul….
    Si, es cierto que me sentía extranjero en esas calles donde pase mi infancia, viendo en lo que se ha convertido. Espero que las autoridades competentes actúen en consecuencia y no permitan los hechos narrados anteriormente.
    Acabo el partido y el griterío del estadio, y de Emilio, fue como si hubieran ganado el mundial, pero la realidad es que de los 6 últimos puntos solo han conseguido 1.

    Sigo después que no me cabe

    ResponderEliminar
  5. Sigo con la historia

    Al salir paramos en un bar y me alegro ver una persona que llevaba una camiseta azulgrana, de 115 kilos pero creo que más delgada que mi amigo y que le lanzaba miradas sugerentes. Acabamos las copas y salimos al exterior cruzándonos con las nuevas generaciones cules, a las que hay que ir adoctrinando poco a poco.
    Mas adelante, por la calle vemos a una chica preciosa y claro, no hay que perder oportunidad… Me contesto: “no, le espero a el”. Emilio, después de sentirse deseado por la anterior chicha, ay perdón, chica, le hicieron los ojos chiribitas, pero como quien no esta hecho a bragas, las costuras le hacen llagas, no reparo que detrás suyo a unos 10 metros venia un tío alto como un castillo que debía ser el novio de la chica y a quien estaba esperando. Menos mal que me hizo caso e hicimos mutis por el foro, aunque creo que el ni se entero, en parte por haberse sentido por una vez especial, en parte por nuestro nivel de alcohol.
    Quiero felicitar a todos mis amigos pericos, que parece que son los únicos que tienen lo que hay que tener para parar al mejor equipo de fútbol de la historia. En especial a Manolo, a ver si otra vez podemos ir juntos.
    Bueno, fuera bromas, no me enamore de nadie, ja, ja, ja. Fue un día fantástico, me lo pase genial y espero que podamos hacer algo así todos juntos en alguna final, ya veréis que bien lo pasamos. Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja...
    La envidia es mala , si ; pero creo que la rabia es peor.

    ResponderEliminar
  7. Uy Juan Carlos, parece que no te ha sentado muy bien que te llamen enamoradizo...jeje. No veas que bien que te has defendido. Besos!

    ResponderEliminar