miércoles, 17 de marzo de 2010

A ver si pasa el Barça

Desde aquí le deseamos al F.C. Barcelona toda la suerte que no han tenido los otros equipos españoles (Sevilla y R. Madrid) para su enfrentamiento con el Sttutgar(no sé si se escribe así).

De todos modos amigos culés no caigáis en el triunfalismo que últimamente os acompaña allá donde váis, y recordad que "cuando veas las barbas del vecino afeitar..."

Sólo espero que pasen para darme el placer de verlos perder en la final del Bernabéu contra cualquiera de los equipos que queden. Porque no nos engañemos, estoy un poco harto de esos que dicen "yo, voy con el Barça, que para eso son españoles"; y una mierda. Eso se dice de boca para fuera, que si eso se siente de verdad es que eres un capullo.

Yo he disfrutado con la eliminación del Sevilla, y porque no ha desaparecido el Betis, que si no hubiera hecho una semana de vacaciones para celebrarlo. Me encantaría que el Valencia bajase a segunda, y por supuesto que muriera Messi.

No quiero olvidarme de la eliminación del Real Madrid, y de la película que cada año le hace llorar (el rey Lyon). Las copas no solo se ganan a golpe de talonario.

Y diréis, joder qué cabrón; pues no, qué sincero. Lo que hay que tener es un par de huevos para decir lo que de verdad se piensa, y no ser un puto demagogo de mierda, que para eso ya está la clase política de este pais.

Lo dicho, espero veros en la final de champions vestidos de blaugrana y poder disfrutar con vosotros de vuestra victoria, o regodearne y orgasmar con vuestra derrota,

He dicho.

2 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja !!!! te has olvidado del At. Madrid , uyyyy perdona Marta !!!! ja ja ja .....

    ResponderEliminar
  2. pos no, yo al atleti no le tengo hincha.
    será porque creo que ya tienen bastante los pobres con ser como son.

    papa, por qué somos del atleti?

    ResponderEliminar