jueves, 4 de marzo de 2010

Algunas aclaraciones

Hola a todos. Lamento el silencio de ayer en el blog, pero tuve problemas con la conexión de adsl (y me consta que no fuí el único), así que cuando ya me pude conectar de manera correcta era tarde y no hice nada.

Ante todo quiero agradeceros a todos los comentarios que estáis enviando a casi todos los post que se publican; entre todos estamos dando un dinamismo bastante divertido al blog.
También quiero animar a los tímidos a que publiquen sus comentarios, ya que aquí no sobra nadie y es más divertido cuantos más participemos.

Además quiero darles un pequeño empujoncito a aquellos que no publican porque "mi marido/mujer ya ha escrito algo". Eso no vale. Si sois dos, pues dos, que no me vale que escribáis como tortolitos.

Tema dos. Con respecto a los anónimos que se siguen recibiendo y publicando, tengo que decir que se siguen publicando por la sencilla razón de que soy consciente de que la mayoría somos nuevos en el rollo este de escribir en los blogs y toda la hostia, por lo tanto hasta que no lo tengamos todos por la mano seguiré publicando todas las entradas que reciba de solicitud de comentario, aunque sean anónimas, siempre y cuando mantengan las normas del buen gusto y el decoro que caracteriza a nuestra comunidad, jejeje. Por lo tanto, y hasta que no esté seguro de que todos dominamos el tema de publicar, escribir comentarios, etc, las cosas seguirán así.

El problema de que yo os tenga que dar permiso para publicar los comentarios es super sencillo: no se publica nada que yo no vea, porque se nos puede empezar a colar mierda de otra gente. Si yo estuviera seguro de solo iba a recibir comentarios vuestros os aseguro que no lo haría así.He eliminado la necesidad de escribir el texto aleatorio para escribir comentarios, con lo cual, resultará más sencillo enviarlos.

Os vuelvo a recordar que para abrir un post lo único que debéis hacer es enviarme lo que queráis que os publique al correo electrónico barlosrelojes@gmail.com y yo os lo publico encantado como he hecho con el de Juan Carlos I de Porrón y Porrón.

Por último deciros que entre lo que queda de esta semana y principios de la otra acabo de subir tanto a youtube como al blog los videos que faltan de carnaval, que ya tengo ganas de quitarme esa faena del medio.

Lo dicho, muchas gracias a todos, y nos seguimos viendo por el bar, que de correos electrónicos no se vive, coño.

2 comentarios:

  1. joeeerr,que bien habla er tiooo.
    pos nada a seguir publicando y como bien dice el emili,animaros a publicar algo los que todavia no lo veis exo cooooñooooooooo!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Martita, si ya lo haces tu por nosotros.
    De todas maneras tiene razón tenemos que animarnos todos, yo el primero.

    ResponderEliminar