jueves, 29 de julio de 2010

Alonso y la hipocresía española

El lunes me desperté por la mañana y no escuché gritos. Era normal; tan toremprano los energúmenos continúan durmiendo en sus fastuosos lechos de hipocresía nacional.
A mí que Alonso gane la carrera de F1 del domingo casi me da igual. Yo el lunes a currar. Que la gane en buena lid me gusta, sobre todo si es en detrimento del soberbio y oscuro Hamilton, o del descafeinado y sin personalidad Button, pero que lo haga como este domingo no me gusta.
Me emocionó hace unas semanas cuando ví como dos compañeros de equipo se partían la cara por ganar la carrera. (Red Bull).

En todas las escuderías existen las órdenes de equipo, eso lo sabemos todos. Pero por el hecho de que sea habitual no significa que esté bien.

Rabia daban las carreras en las que Schumi se escabapa y Barrichelo le hacía de tapón para que las pocas posibilidades que le quedaban a sus rivales se tornaran en nulas.

Después digno heredero de su compatriota fue Massa con el mismo Schumi.

Con Raikkonnen la cosa ya molaba más. Por eso pensaba que esas actitudes ya estaban desterradas en la escudería del Caballino Rampante.

Pero no, Montezzemolo lo ha vuelto a poner en práctica, después de lo que le costó a Todd dejar de hacerlo.

Todavía me acuerdo de la temporada que Alonso pasó en McLaren. Todos los lunes era un continuo lamento por lo mal que lo trataban en la escudería británica. Esos mismos que podían tener razón en su momento la pierden ahora al defender lo contrario.

Está mal y punto. Tanto si se lo hacen a Alonso como si lo hace él. No seamos gilipollas.
Si estuviese bien a Ferrari no los hubieran multado.

He dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario