martes, 8 de junio de 2010

Si la montaña no va a Mahoma...

Aqui os pongo una de la ultimas salidas de las que he disfrutado con mi familia y amigos.

Realmente a veces nos maravillamos de los reportajes y estampas que nos ofrecen los documentales de la televisón, y a veces esa gran ventana que es la pantalla de LCD nos impide ver la otra de verdad que se encuentra al otro lado de la habitación.

Estamos en una sociedad en la que cada vez más gente busca experiencias cibernéticas que les transporten a esos mundos maravillosos que no muestran esos magnificos profesionales; sin pararnos quizás a pensar, que en otros muchos lugares del mundo les enseñan esos mismos documentales, pero con tomas de nuestro entorno.

Bueno ya está bien de reflexiones profundas. Ahí va el vídeo.




Y, como no, un par de fotos de los que estuvimos.































Tengo más fotos y vídeos, pero esos son para mí.

Os quiero

4 comentarios:

  1. precioso,ahi si que me gustaria ir.
    tiene que ser espectacular.

    ResponderEliminar
  2. pero si no se ve na y las aves?

    ResponderEliminar
  3. Encanna? las empanadillas de Mostoles?

    A ver, capullito de alhelí. Primero, esto no es de ese día, es de antes, y está en Campdevànol.

    Segundo, el día que íbamos a ir a lo de las aves, como llovía nos fuimos a las cavas de sant sadurní a ponernos moraos.

    ResponderEliminar
  4. pos si os pusisteis moraos mas a mi favor para que vierais pajaritos no? y aunque lluviera los pajaros salen en chuvaskero y no se mojan jajajajajaja

    ResponderEliminar