domingo, 28 de febrero de 2010

Propuesta para todos

Hola a todo el mundo. Juan Carlos me ha hecho llegar un correo electónico, en el cual nos hace una propuesta que puede resultar interesante.
A continuación os transcribo el correo para que sea él mismo el que os lo diga.

"Hola a todos.
Me gustaria hacer una propuesta de salida para el Sabado dia 6 de Marzo.
En vista que a la mayoria nos gusta hacer el chorra cantando en el bar, deberiamos hacerlo un poco mas profesional y quedar en ridiculo en publico.
Podriamos ir a un karaoke y demostrar nuestra calidad de vocalistas. Quien sabe si algun cazatalentos puede pasar`por alli y convertir a alguien en el nuevo Bustamante.
Lo digo con tiempo para que nadie pueda poner excusa de " yo ya habia quedado" o " tengo ropa por planchar"
Bueno pues eso, la propuesta queda hecha. El lugar y la hora supongo que ya se decidira.
Espero vuestros comentarios...., no seais timidos.
Juancar"

21 comentarios:

  1. Bueno, el primer comentario lo voy a hacer yo mismo.
    Primero me gustaría que concretaramos un poco más las propuestas, porque si bien pueden parrecer interesantes al principio, la ambigüedad de las mismas puede llevar a la pasividad sobre ellas.
    Es decir, sábado. Vale, pero a qué hora y donde.
    Karaoke. Vale pero cuál y donde está. Y por último medio para ir, tram, metro, etc.
    Venga Juancar, ponte las pilas, concreta eso y los demá a apuntarse sin excusas.
    en los comentarios confirmad vuestra presencia al evento que nos lo vamos a pasar bien. Y al que no le guste cantar que no se preocupe que no va a haber el típico pesao de "venga que tú cantas conmigo"

    ResponderEliminar
  2. bueno que sepais que yo ya e quedado.

    ResponderEliminar
  3. Si va el Juancarlos yo no voy.

    ResponderEliminar
  4. A ver, que me cago en la puta. Aquí o se argumentan las cosas o la lío.

    ResponderEliminar
  5. nosotros si que nos apuntamos,no garantizo mi actuacion pues me devo a mi publico del bar los reloges y no puedo malgastar mi voz,pero bueno me lo pensare.
    ji,ji,ji,ji,ji.

    ResponderEliminar
  6. vengaaaa yaaaaaaa,caaaaalvooooo.
    con quien,a donde y a que hora.
    podemos ajustar el horario si es necesario.
    jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. A ver, Cordoba, contigo no contabamos...
    Pero yo creo que ya va siendo hora que me perdones, no fue mi intencion hacerte tanto daño y te he pedido disculpas mil veces. Ya no se que mas puedo hacer...
    Aunque la gente del Opus sois asi de rencorosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si el sergio y la Marta se visten otra vez de monjas no voy

    ResponderEliminar
  9. como te vea contestar en el blog en horario de trabajo vas a enterar. FDO. Antoni Carulla Naudi

    ResponderEliminar
  10. eso, eso y que luego no para de trabajar y que llego tarde, excusas.FDO.la esposa cabrea jajaja

    ResponderEliminar
  11. no te preocupes danielitoooo,que no nos vestiremos de monjas,nos vestiremos con el que propuso el emilio para el año que viene,mas que nada para ir acostumbrandonos.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  12. hombre si quereis me pongo mi camiseta del atleti,ya puestos a reirnos.cabrones.

    ResponderEliminar
  13. hola que nosotros no vamos

    ResponderEliminar
  14. Si el cordoba no va, yo voy. A tomar pol culo!

    ResponderEliminar
  15. Bueno voy a explicarme un poco mas.

    Hay varias posibilidades para el Sabado, solo es cuestion de opinar y ponerse de acuerdo.

    La primera cuestion es la asistencia o no de los niños, en caso afirmativo el horario seria en sesion de tarde, sobre las 19:30, en el local QUEENS de Cornella(al lado de las tiendas Aurgi)Abre de las 19:30 a las 5:00h

    Si no, creo que sobre las 22:30 estaria bien para quedar.

    La segunda cuestion es el lugar. Yo conozco el ya mencionado QUENNs y uno en Barna llamado Nick, en la avenida de Madrid.
    Los precios:
    QUENNs: consumicion obligatoria de 5 pavos el refresco o la cerveza y 8 el cubata.
    Nick: precios segun consumicion, llegando antes de las 12 que es cuando abren la parte de Karaoke.

    Los locales son diferentes, el de Cornella esta dedicado solo al Karaoke , aunque tambien se puede cenar algo.
    El de BArna es tipo pub con un reservado con capacidad para unas 30 personas donde se hace el Karaoke, tambien dispone de mesas de billar, mini pista de baile y de camareras muy atractivas.

    La forma de llegar es la siguiente:
    En el de Cornella seria coger el tram y bajarnos en el Eroski, luego caminar por la Rambla hasta Rubio y Ors y ya estamos.

    En el de Barna, la direccion es Av. de Madrid 160, con lo que lo mas cercano es la parada Plaça del Centre de la linea 3 de Metro.

    Bueno , si alguien conoce algun otro sitio que pueda estar bien, que lo diga y lo comentamos.

    Para la gente que ya se empieza a rajar, recordarles que el Sabado es mi cumpleaños y me gustaria tener a mi lado a todos mis amigos ese dia, o esa noche.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  16. PARA EL ANONIMO: Como me toqueis los cojones voy,a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  17. se puede saber quien cojones firma anonimo???????????????
    señor anonimo,si bais a venir no crees que primero deverias decir quien eres???
    y sobre el local yo me inclino mas hacia el de cornella,lo digo por cercania no lo digo por desprecias a las atractivas camareras de barcelona que luego la gente piensa mal.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  18. Esas camareras son unas golfas, yo ahi no voy.

    ResponderEliminar
  19. yo no voi porque no puedo dejar a mis veves solitos lo siento divertios jajajaj

    ResponderEliminar
  20. miguel y cristina6 de marzo de 2010, 19:37

    hola somos los anonimos.
    que tal ha ido el karaoke?
    ah!!!! perdon que se ha anulado
    jajajaja
    juan carlos has encontrado el mobil?

    ResponderEliminar