lunes, 22 de febrero de 2010

Gala de Eurovision

Esta noche se ha celebrado la gala para seleccionar la canción que representará a España en el proximo festival de Eurovisió. Y vosotros diréis, ¿y a mi qué?.

pues bueno, a mi tampoco me importa una mierda. El caso es que estaba en el lavabo y no estaba prestando atención al sonido de la televisión, cuando escuché un montón de abucheos.

Resulta que al público no le gustó la actuación de un tal John Cobra, pero al personaje tampoco le gustó que es público le abucheara y se puso a insultarles.

Si alguien lo vió en directo por favor que lo comente, yo mientras tanto intentaré hacerme con el vídeo del motento, que mola que te cagas. De momento os cuelgo una maravillosa actuación del pavo en el diario de antena 3. Por lo que se ve el nene lleva intentando hacerse famosillo la tira.
Definitivamente, cuanta más gente conozco, más quiero a mi gato.

Joder, y el pavo tiene hasta pagina web








4 comentarios:

  1. yo vi la gala de eurovision, y la verdad es que el pavo este se las trae, aparte de ser un chulo de cuidado, como que de cantar nada de nada es mas con el os podeis apostar todas las rondas que ganais siempre ja, ja.Eso si fue el momento que mas me rei en toda la gala, besitos.MARIA JOSE

    ResponderEliminar
  2. lo malo de esta gente,es la pasta que ganan despues de hacer el ridiculo,paseandose por todos estos programas de mierda que dan a todas horas en la tele.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo.
    Empiezo a estar cansado de esos que dicen (no digo que sea tu caso), "yo es que solo veo los documentales de la 2"; y una mierda.
    La cantidad de gilipollas que van diciendo eso por ahí y confunden el resumen de los partidos de estudio estadio con un documental de animales.
    La tele es un electrodomestico.
    Es decir si quieres lo usas, y si no, pues no.
    Con cincuenta y pico canales que tenemos gracias al tdt me parece una demagogia quejarnos de la programación que hacen en televisión.
    Os recuerdo que aparte de la 1m la 2, antena 3, telecinco, etc, hay un monton de cadenas, más o menos locales que ofrecen programaciones alternativas exentas de famoseo y amrillismo.
    Y por supuesto siempre está la socorrida opción de coger un libro y no utilizarlo para calzar una mesa que cojea.
    He dicho

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon,lo que pasa en mi caso es que todavia no tengo el TDT de los cojones.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    HE DICHO.

    ResponderEliminar